• Sam R.

Nuestro Top 10 del 2018

Actualizado: 4 feb 2019

Todo mundo tiene charts, así que, why not? Podríamos mencionar incontables canciones a lo largo del año que hicieron mover nuestras cabezas, tal vez nuestro cuerpo entero. Canciones que nos hicieron llorar, nos hicieron sentir fuertes o simplemente nos volvieron locos. Esto no es un rating, sino un reconocimiento a las canciones y artistas. Sería imposible compararlas. En la ultima semana del año, presentamos las canciones más escuchadas en Rose Producciones:

#10: goosebumps - Travis Scott Bienvenido al AstroWorld.

Extrañamente esto es una canción de amor, pero Travis Scott logra movernos al ritmo de sus "escalofríos" causados por su amante, presente o no. La participación de #KendrikLamar fue excepcional. Con arreglos que hemos escuchado antes con #JCole, la Producción de Coros detrás de Lamar te brinda un toque #Fancy ante un ritmo tan pegajoso.

#9: Thats What I Like - Bruno Mars "Mamacita!"

Bruno Mars tiene mucho tiempo sorprendiéndonos como ha logrado traer sonidos y grooves de hace más de 20 y 30 años a la vida. (Hey grandma!) Con su estilo y encanto, Bruno Mars nos habla de su vida extravagante entre propiedades lujosas y autos que pueden ser tuyos si te trepas al Cadi.


#8: Play - Dave Ghrol "Trippin away... learning from my mistakes"

Proyecto independiente de Dave Ghrol; ex-bataco de #Nirvana ("ex" por razones obvias) y actual frontman de los #FooFighters, nos dejó con una sonrisa durante la canción entera. Dave Ghrol nos comparte la experiencia de su experimentación sobre multiples instrumentos, todo interpretado y grabado sólo por él. Esta no sería la primera vez que Dave Ghrol hace algo así ("Foo Fighters" 1995). Sin embargo, jamás escuchamos un proyecto independiente tan maduro y definido del mismo músico.

#7: Rose's Thorn - TOKiMONSTA Lune Rouge

Palabras faltan para describir a #TOKiMONSTA. Si aún no la conoces, te estás tardando. TOKiMONSTA es una Record Producer y DJ de los Angeles, CA. TOKiMONSTA disfruta de traer sonidos orgánicos sintetizados en una mezcla que combina elegancia, ambiencia y muchísimas texturas análogas así como el juego y sampleo de notas vocales junto con una combinación, la sinergia rítmica que obtiene entre el Piano y sus constantes 16vos. Riquísimo...


#6: Wild Thoughts - DJ Khaled ft. Rihanna "Waaa wa wa"

Esta canción (por si no te contaron en la escuela) fue tomada del track original: "Santana - Maria Maria ft. The Product G&B". Todos, sin duda, reconocemos a Carlos Santana como una leyenda que es fácilmente reconocible por sus enriquecidos armónicos e incomparable tono. Ahora, tienes un groove que naturalmente es sexy con esa línea de Bajo y le incluyes a Rihanna, uff! No hubo mejor elección para esta Producción. La música, entre muchos de sus rostros, inevitablemente puede ser demasiado #Sexy. Aguas!


#5: 15 - MSC Young Worship

Y hablando de rostros, la Música puede tener un rostro espiritual. Si alguna vez tenías una idea empolvada de lo que hoy suena la #Iglesia puedes actualizarte right now! Los chicos de MSC nos brindan en su 3er EP de estudio una Producción que combina recursos acústicos (Guitarra, Bajo, Batería) con Pads constantes que integran a una atmósfera que le dará un boost a tu espíritu con un toque muy Pop. Lo favorito para nosotros es la Producción Musical de las Voces, dirigido por Mariah McManus.


#4: Woman Like Me - Little Mix Pure Girl Power

Esta fue la mejor canción #GirlPower del año. La letra nos relata las subidas y bajadas de ser mujer, donde existen aciertos y errores, pero jamás rendición. Aunque musicalmente el track no presenta nada innovador, la participación de #NickyMinaj fue crucial para alcanzar el #2 lugar de los charts en Reino Unido. La Producción Musical de este track puede fácilmente ser comparado con Artistas como Jessie J, Ariana Grande y Nicky Minaj en "Bang Bang" 2014.


#3: In My Feelings - Drake Kiki, KB, Resha...

Una canción que sin duda nos tuvo moviendo la cabeza en más de una fiesta. Drake fue el primero de su generación en ser exitoso con una carrera sostenida continuamente solo de #Singles. Junto a sus productores de cabecera como TrapMoneyBenny hicieron de este track y al Artista nuevamente en el hit de 2018.


#2: New Rules - Dua Lipa 1 - 2 - 3

Dua... Dua Dua Dua. Nos das tanto de que hablar. Desde tu estilo, tu encanto y sobretodo tu Música. Claro, todo esto integra a un Artista, pero fue impresionante la forma en la que Dua Lipa escaló con su primera Producción, su Debut, a los principales lugares en todos los charts del mundo. Con 1B y medio de vistas en Youtube y 1M de reproducciones en Spotify y 2 nominaciones a Grammys, en Rose Producciones creemos que Dua Lipa puede convertirse en la siguiente reina del Pop de su generación.

#1 Havana - Camila Cabello "Oh na na na"

Camila! Tienes nuestra entera admiración.

Descendiente de México y Cuba, Camila consigue una Producción que provee recursos nativos de su hogar. El Piano que introduce el tema es notoria su vejez, ligera desafinación e increíble selección de acordes. Similar al piano de un Club en Cuba, claro. Justo después escuchas a Camila y tu atención se agudiza. El sabor entra a medida que la letra relata la pasión de sus raíces; aunque a veces estemos lejos, siempre recordaremos el hogar. Después de una difícil separación de su anterior proyecto Fifth Harmony, Camila Cabello logra renacer en la forma más sincera de su carrera que la ha llevado más lejos que nunca. Probablemente jamás pensó lo que el futuro le prepararía.


 

Estamos seguros que tu agregarías mil canciones mas, nosotros también. Deseamos ansiosos conocer y crear las nuevas propuestas del 2019 contigo y que tu año sea lleno de Producciones. Ya sea que quieras hablar del hogar, de un amor o hacer que la gente se mueva apasionadamente, estaremos para Producir tus experiencias en una realidad. Felices Fiestas! Sam R. @thatmustberose Rose Producciones @roseproducciones

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo