• Sam R.

¿Regalos para #Músicos?

Actualizado: 30 nov 2018

Seguramente tienes un amigo super clavado con tocar #Rock toda la vida o la amiguita que canta todo el día y nadie le ha dicho que tal vez no es su mejor rasgo, pero calma! Sea una u otra, sabemos que muchas veces es complicado elegir un regalo que les haga saber que los escuchas. Checate estas ideas:

La intención es lo que cuenta :)

Si es Guitarrista o Bajista:


Ernie Ball Super Slinky desde $170MXN

A estos 2 individuos siempre "les hace falta" algún extra que generalmente son lo ultimo en comprarse, así que ahí puedes sorprenderlos un poco.

Cuerdas nuevas! Seguido se rompen y probablemente le hagan falta. Considera marcas como #ErnieBall, #DAddario o #Elixir. Te recomendamos calibre .9 a menos que conozcas el calibre de su preferencia.

Kits de limpieza!


No se trata de darle indirectas, pero puede que le haga falta. Personalmente no recomendaríamos otro kit que los de #Dunlop.

Un bote, desde $130MXN

Puedes comprar desde un solo aceite hasta el paquete completo que incluye un trapo de microfíbra especial. Cada bote limpia una parte distinta del instrumento. desde las cuerdas hasta el cuerpo completo.


Si es Baterista:


Algunos de los aditamentos a un precio accesible serían unas #baquetas.

Vic Firth desde $200MXN

#VicFirth para algunos sobresale de entre muchas marcas, aunque puedes también considerar desde paquetes completos que incluyen funda y una variedad de baquetas o solo un par. Marcas: #Zildjian, #SoundPercussion o #ProMark. Tip: observa las puntas de sus baquetas. Hay puntas plásticas o de madera según el sonido que el músico desee obtener.