• Sam R.

¿El peor Halftime Show?

Actualizado: 4 feb 2019

Deja tu que Kanye se nos infló como globo de cantolla, Adam Levine y compañía desperdician una gran plataforma a la vista de millones de viewers alrededor del mundo. Si bien este #SuperBowl2019 no fue precisamente un partido emocionante, Maroon 5 y Travis Scott han sido considerados de Norte a Sur el peor performance en la historia del #SuperBowl.

Probablemente la peor elección

Maroon 5, una banda quasi-soul, quasi-rock, y con un funk muy olgado, medios afirman que no fueron la primer, ni tercer y probablemente ni siquiera una de las 10 primeras opciones en mente para el HalfTime Show. La Final de Campeonato de la NFL se ha convertido a la fecha una de las plataformas más importantes de la historia. No solo para la música o el deporte, sino para las protestas más controversiales de justicia racial en America, por lo que Maroon 5 fue una elección, cínicamente, neutral.

Algo es claro, llenar los zapatos de este stage no es sencillo. Sin embargo, aún con la precedencia de artistas desde Michael Jackson, U2 y Madonna, incluso Katy Perry (que podrían ser considerados de la talla) ha dejado fascinados a los fans con su encantadora presencia y coloridos shows. Con un performance plano, monótono, Adam Levine parece recurrir a patadas de ahogado (shirt-less) donde no impresiona ni siquiera a sus propios fans.


"Ustedes creen que adam levine se quitó la playera porque sabía que el show iba horrendo? #PepsiHalftime"

"Entonces Janet Jackson no puede mostrar un pezón, pero tenemos que ver todos los 27 tatuajes de Adam Levine? #superbowl"


Siguenos en: Rose Producciones @roseproducciones

Sam R. @thatmustberose #ItsARose