• Sam R.

Cree en tu llamado a la Música

Cuando pensamos en los más grandes artistas o los mejores conciertos que vivimos la mayoría pensamos “Wow! Sería genial estar ahí arriba”. Y de hecho tenemos un talento, uno que no podemos evitar que salga cuando nuestras canciones favoritas suenan.

Cantar!

Cantante microfono en estudio de grabación para grabación de voces en Rose Producciones México Estudio de grabación en metepec
Grabación de voces en Rose Producciones

No importa si nuestra voz es alta, baja, limpia o intensa. Todos tenemos un talento que nos distingue, un estilo que nos separa del resto. Pero no importa cuántas veces nuestros amigos digan de ti “canta muy bien!” si no hacemos algo con ese talento.

¿Qué nos detiene? ¿Vale la pena? ¿Y si no les gusta?

Nunca lo sabrás hasta que lo intentes. La industria musical es enorme y tiene un lugar para todos. La única forma de entrar es demostrándonos que tienes el talento. Seguramente ya tienes una canción que has estado repasando en tu cuarto, con la banda, en la regadera! El primer paso es grabar esa canción. El proceso es simple; tomas la canción, consigues un Productor, te guía al estudio de grabación y en unos días obtienes el audio de tu primer canción. Y si, quien suena eres tú. Lo que sigue depende de tu disciplina y constancia


. No hay carrera que no se construya con esfuerzo. Abre los oídos, la música te está llamando. Nuestro PQT “On Track” te permite obtener una sesión de estudio para Grabación + Mezcla por solo $1,000. Graba sobre pista, trabaja junto a nuestros Productores y publica tu música.

¿Te gustaría ver tu canción en un video? Llevate todo por $2,750 (Audiovisuales incluidos). Pero solo por esta temporada hasta el 31 de Diciembre 2021 aparta tu grabación On Track + Video por $2,400. La producción de video incluye tu pista grabada contigo ejecutando en vivo o playback. También camarógrafo y equipo de video como cámaras, iluminación y color.




Finalmente, obtén tu pista grabada en formato MP3 para audio y MP4 para video.

¿Qué más incluye nuestro paquete On Track? - Un Productor Musical que te recibirá en nuestro estudio para guiarte en el proceso de Grabación. - Todo el equipo incluido, nuestra sala cuenta con acondicionamiento acústico, A/C, microfonía. - ¿Grabarás varias canciones? Tengamos un descanso en nuestra sala que incluye Xbox, Netflix y comedor. ¡Mira nuestras producciones en nuestro canal del SoundCloud!




Condiciones: Grabación de voces o instrumentos solistas con acompañamiento opcional hasta de 1 músico o instrumento. No incluye el préstamo de instrumentos, únicamente eso de la sala, backline y microfoneo. El paquete cubre la producción de 1 sola canción por contratación. Conoce nuestros beneficios al producir 2 canciones o más. La cobertura de vídeo del paquete se realizará únicamente dentro de la cabina de grabación. Para saber sobre paquetes en locaciones exteriores, contactanos para estimar tu producción. La entrega del material se realiza por medio de links de descarga enviados al contacto registrado vía Whatsapp o Mail. La entrega tiene un periodo de 8 días hábiles a partir de la fecha de producción.